martes, 16 de noviembre de 2010

A VECES LA VIDA

A veces en la vida necesitamos un espacio donde parar y revisar un poco los procesos mentales en los que nos encontramos. Un espacio en el que, con la compañía de otro, podamos sentirnos suficientemente seguros para abrir esas cuestiones que nos preocupan y nos afectan sabiendo que serán escuchadas con interés y aceptación.

A veces en la vida necesitamos dedicarnos un tiempo para analizar lo que ha sido nuestra trayectoria vital hasta ese momento y poder reorganizar nuestras ideas, anhelos, y deseos. Un tiempo en el que poder expresar nuestros miedos, dificultades y frustraciones con la confianza de que ni se van a asustar al escucharlos, ni vamos a ser enjuiciados por ello.

A veces en la vida es necesario contar con una persona que, ajena a nuestros vínculos familiares y de amistad, nos pueda ofrecer un punto de vista novedoso, distinto, tan personal como el nuestro, pero simplemente diferente, implicado exclusivamente en la relación yo – tu, arriesgado en ocasiones, alejado de los convencionalismos sociales, y de las pautas de lo políticamente correcto, aunque siempre respetuoso con nosotros y con nuestras decisiones y circunstancias.

A veces en la vida llega un momento en que nos damos cuenta de que “no podemos solos”, mejor dicho de que “no tenemos que poder solos”, como si fuésemos “supermanes” emocionales. Momentos en que seamos capaces de  asumir que no hay ninguna necesidad de seguir agarrados a la fantasía de omnipotencia.
Hay momentos en la vida en los que el estrés diario nos sacude con violencia y las obligaciones nos pesan más de lo habitual. En los que la angustia vital sube hasta niveles difícilmente sostenibles o en los que la sensación de infelicidad o de insatisfacción nos envuelve con demasiada frecuencia. Quizá situaciones vitales que nos arrastran hacia abajo y nos hacen jugar con los límites de  “estados depresivos”.

QUE BONITO DISFRUTOR LOS MOMENTOS AHORA Y NO ESPERAR..
SIN DEJAR PASAR LA VIDA TAN FACIL.. APROBECHEMOS DE LAS COSAS TAN BONITAS QUE TENEMOS DIA A DIA A NUESTRO ALRREDEDOR...
VIVAMOS CON ALEGRIA TODOS LOS MOMENTOS  DE NUESTRA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario