miércoles, 24 de noviembre de 2010

En Resumen

Ya se que lo que se subio... se subio.... lo que fue ..... fue.... pero mas alla de la nota o de cumplir con un numero determindo de entradas..... se que este espacio tiene un objetivo mas importante.... este fue nuestro diario academico por decirlo asi, en nuestro caso o particularmente fue mas bien como con mesesario, por que me hubiera encantado poder escribir a diario... pero no fue posible, pienso o mejor estoy segura que lo importante es que esta clase halla dejado un mensaje en nuestras vidas, y personalmente lo hizo en la mia, sea que la definitiva sea 5 o 3 lo que he hecho en mi vida en estas ultimas semanas gracias a las reflexiones a las que me llevo estas ultimas clases no tienen calificacion cuantitativa... si sencillamente hubiera puesto en practica el tan llamativo "el que llama pierde" quisa me hubiera ahorrado un par de disgustos por dar un sencillo ejemplo.

En que me pudo haber ayudado las clase de sensacion y percepcion se queda corto en un escrito, me senti orientada, en un momento que no sabia que hacer o que posicion tomar, ahora se que tengo un excelente autoconcepto que tengo que hacer valer y pesar en todos los entornos, me di cuenta que mi percepcion en muchos sentidos estaba errada ahora, soy conciente de ello y trabajo dia a dia en tomar la informacion precisa y correcta de mi entorno, para no mal interpretar lo que siento y percibo.

En definitiva EN RESUMEN creci, reflexione y aprendi... pero no solo en asuntos academicos, si no lo mejor de mi misma y mi vida.

No siendo mas el motivo de la presente

Gracias

Kta

No hay comentarios:

Publicar un comentario